viernes, 25 de diciembre de 2015



ENFOQUE CUALITATIVO
ENFOQUE CUANTITATIVO
*      Conocer los sentimientos, emociones y los logros de los niños, que proporcionan en el aula.

*      Observar las conductas de los alumnos e indagar el contexto.

*      Yo lo he usado para inferir datos acerca de la motivación que tienen los alumnos en el aula.

*      También como reflexión después de haber observado al grupo y obtener información de los alumnos.

*      Me a permitido describir la situación donde se presentan las conductas de los niños.



*      Obtener el porcentaje por salón de clases, de los padres de familia acerca del interés con sus hijos

*      Conocer cuántos niños tienen una motivación alta y cuántos de ellos necesitan reforzar.

*      Analizar la realidad

*      Analizar y obtener resultados sobre estrategias que aplica la educadora pueden dar un buen resultado con el autoestima de los niños.

*      Gráficar el porcentaje de los alumnos que tienen una motivación baja

*      Identificar factores de que afectan la motivación del niño.



ENFOQUE MIXTO
Ø  Se presenta en las reacciones de los niños porque se observan sus características así como sacar una cifra exacta de cuantos niños tienen una baja motivación.

Ø  Realizar entrevistas con los niños y los padres de familia

Ø  Tener un análisis claro de los niños.







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