viernes, 25 de diciembre de 2015

Enfoque  Cuantitativo
Enfoque Cualitativo
MIXTO


*Obtener el porcentaje de los maestros que utilizan el método constructivista (en el cual la creatividad es una base del aprendizaje).

*Obtención de porcentaje de maestros que utilizan otros métodos.

*Porcentaje de docentes que utilizan el taller como guía de actividades.

*Tipos de evaluaciones que se emplean en el aula.

*Cantidad de maestros que utilizan la creatividad como método de enseñanza


*Que significa creatividad para distintos docentes

*Concepto de creatividad según distintos autores

*Para los papas que significa creatividad y como la desarrollan sus hijos

*Método de enseñanza del docente en el aula

*Características de aprendizaje del grupo

*Empleo de la creatividad en el aula por la maestra ritular.


El tema que planteare para mi proyecto es, generar autoestima a partir de la creatividad de los niños por ello mi tema se inclina más hacia el enfoque cualitativo de los niños y de la práctica docente.

Lo cualitativo se enfocara en la cantidad de docente que utiliza la creatividad como método de obtención de autoestima y aprendizaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario