Enfoque Cuantitativo
|
Enfoque Cualitativo
|
MIXTO
|
*Obtener el porcentaje de los maestros que
utilizan el método constructivista (en el cual la creatividad es una base del
aprendizaje).
*Obtención de porcentaje de maestros que
utilizan otros métodos.
*Porcentaje de docentes que utilizan el
taller como guía de actividades.
*Tipos de evaluaciones que se emplean en el
aula.
*Cantidad de maestros que utilizan la
creatividad como método de enseñanza
|
*Que significa creatividad para
distintos docentes
*Concepto de creatividad según distintos
autores
*Para los papas que significa
creatividad y como la desarrollan sus hijos
*Método de enseñanza del docente en el
aula
*Características de aprendizaje del
grupo
*Empleo de la creatividad en el aula
por la maestra ritular.
|
El tema que planteare para mi proyecto
es, generar autoestima a partir de la creatividad
de los niños por ello mi tema se inclina más hacia el enfoque
cualitativo de los niños y de la práctica docente.
Lo cualitativo se enfocara
en la cantidad de docente que utiliza la creatividad como método de obtención
de autoestima y aprendizaje.
|
viernes, 25 de diciembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario